Moises Llopart Prades

Diplomado en Fisioterapia por la Universidad Ramon Llull en 1995 se especializa en fisioterapia del deporte en 1999 después de ser fisioterapeuta en el equipo ACB del Festina Andorra.

Cursa estudios de Osteopatía, Reeducación Postural Global, Monitor Nacional de atletismo, técnico en vendajes neuromusculares e imparte clases en los diferentes colegios de enfermería de Cataluña así como en la Universidad de Vic.

Cursa el Máster en Deporte de alto rendimiento del Comité Olímpico Español y se especializa en lesiones del corredor. Su experiencia en deporte de alto rendimiento le ha llevado a vivir 2 Juegos Olímpicos (Atenas 2004 y Londres 2012) siendo fisioterapeuta de la selección española de Hockey Hierba en más de 140 partidos internacionales (2 mundiales, 3 campeonatos de Europa y 5 Champions trophy incluidos).

Entre otros deportes ha ejercido sus funciones de fisioterapeuta y readaptador físico en el atletismo, el triatlón, el tenis, la gimnasia rítmica, la natación, el baloncesto, el fútbol y el hockey hierba.

Laia Boladeres Cucurull

Diplomada en Fisioterapia por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Se especializa en el método Sohier, dietética y nutrición, terapia acuática, reequilibración neuromotriz del raquis, valoración y tratamiento fascial y acupuntura.

Empieza a trabajar en distintos centros y hospitales en los servicios de traumatología y neurología.

Viaja a Italia para incrementar su experiencia laboral en el departamento de traumatología, reumatología y neurología del Centro médico de Padova.

De allí pasa a formar parte del staff del centro médico-deportivo O2 hasta que ficha por nuestro centro.

Moises Llopart Ribas

Oficial Industrial de la Seda de Barcelona, cursa estudios de enfermería y se especializa en fisioterapia. Completa su formación como técnico radiólogo y establece el primer centro de fisioterapia del Prat de Llobregat.

Desde 1973 hasta la fecha el centro evoluciona desde una habitación en su domicilio particular hasta los 200 metros cuadrados del centro actual. Pionero en la utilización de la electroterapia, llega a proponer diseños para aparatos de electromedicina que satisfagan sus necesidades.

Fisioterapeuta de la selección española de Marcha Atlética participa en diferentes competiciones internacionales y no acude a los JJOO de los Angeles como miembro del staff de la selección de atletismo por compromisos laborales.

Miembro fundador de la Asociación de Fisioterapia del deporte y miembro de la Federación de Medicina Deportiva.

Habiendo tratado a más de 5000 pacientes supervisa el funcionamiento del área de fisioterapia.