Entrenamiento

En ENDURUNCE nos planteamos el entrenamiento de cualquier especialidad de resistencia como un trabajo personal para cada deportista, partiendo de una ficha técnica inicial en la que el atleta nos presenta sus necesidades, diseñamos un programa siguiendo los parámetros del alto rendimiento.

Establecemos cuales son las competiciones principales y secundarias y a partir de esa base diseñamos el trabajo de la temporada. Una vez establecidos los Macrociclos, mesociclos y microciclos se envía mensualmente al deportista un planning con las sesiones que tiene que realizar diariamente:

La intensidad del trabajo se mide en relación a la FC en el umbral anaeróbico; de manera que el deportista que cuente con una prueba de esfuerzo previa al inicio del entrenamiento podrá disponer de la información sobre los umbrales que este tipo de prueba facilitan.

El entrenamiento cuenta con un asesoramiento online con su entrenador de esta manera podrá resolver dudas o informar sobre evoluciones o necesidades de cambios.

Si es necesario enviar algún tipo de ejercicio específico de fuerza o de estiramiento el entrenador le enviará un vídeo de cómo quiere que este se realice.